lunes, 24 de septiembre de 2007

Grupo 5204

Saludos Chicos(as)
  • Recurden que la tarea de investigacion sobre Infraestructura eléctrica de un centro de cómputo, son: piso falso, balance de fases, líeas dedicadas, sistemas de potencia interrumpidos es para entregar el día 21 de Septiembre via Internet.
  • También les mando el archivo archivo (PDF con el nombre de Especificaciones tecnicas requeridad, el otro archivo de Infraestructura tecnologica les puede servir como apoyo para la practica 1)sobre los estandares que debe cumplir un centro de computo del cual realizaran un resumen y un comentario para entregar por internet el dia 24 de Septiembre.
  • También les recuerdo que la práctica 1 se entregara el dia 25 de Septiembre del año en curso, se va ha entregar de forma impresa y por internet con los nombres de todos los integrantes de equipo.
El formato que que se debe considerar en el su trabajo es el siguiente:
- Caratula
-Desarrollo: comprende los 5 puntos de la práctica
- Conclusion: un comentario de la investigacion que realizaron en cuanto a presupuesto (en EXCEL)
Títulos Centrados Con el tipo de letra Book Antiqua del numero 12, si van a resaltar algo haganlo cambiendo el color de la letra
Ejemplo Correcto Incorrecto


Tambien les aviso que si no tienen todas las tareas pueden ponerse al corriente a más tardar el Viernes 28 de Septimbre del año en curso, les recuerdo que es parte de su calificación.

Hasta pronto...

No hay comentarios: